Recalibrar el aparato de medición
Si el anillo luminoso (2) se ilumina en rojo de forma continua y el indicador de objetos metálicos (5) se ilumina de forma continua, aunque no se encuentra ningún objeto metálico cerca del aparato de medición, puede recalibrar manualmente el aparato de medición.
- Asegúrese de que las pilas o los acumuladores no estén gastados o agotados.
- Apague el instrumento de medición.
- Retire todos los objetos que puedan ser visualizados de la proximidad del aparato de medición (también el reloj de pulsera o los anillos metálicos).
Sostenga el aparato de medición horizontalmente en el aire, de modo que la parte posterior del aparato de medición esté orientada hacia el suelo. - Para pasar al modo de calibración, presione simultáneamente la tecla de conexión/desconexión (7) así como la tecla de señal acústica (6). Mantenga presionadas ambas teclas (aprox. 5–10 s) hasta que el anillo luminoso (2) parpadee en rojo.
- Para iniciar la recalibración, presione la tecla de señal acústica (6) y manténgala presionada (aprox. 5–10 s) hasta que el anillo luminoso (2) se ilumine en rojo.
- Si la calibración se ha realizado con éxito, el aparato de medición se activa automáticamente después de unos segundos y está listo para funcionar de nuevo.
Indicación: Si la herramienta de medición no se activa automáticamente, repita la recalibración. Si no obstante, el aparato de medición sigue sin iniciar su funcionamiento, envíelo a un servicio postventa Bosch autorizado.