Montar útiles abrasivos

Limpie el husillo amolador (18) y todas las piezas a montar.

Al fijar y soltar los útiles abrasivos presione la tecla de bloqueo del husillo (2), para inmovilizar el husillo amolador.

Montaje con tuerca de fijación (16) y tuerca de fijación rápida (15)

Observe las dimensiones de los útiles abrasivos. El diámetro del orificio debe coincidir con la brida de alojamiento. No emplee adaptadores o piezas de reducción.

Al utilizar discos tronzadores diamantados, asegúrese de que la flecha de sentido de giro del disco tronzador diamantado coincida con el sentido de giro de la herramienta eléctrica (véase la flecha de sentido de giro sobre la cabeza del engranaje).

El orden del montaje se puede ver en la página ilustrada.

Para fijar el disco lijador/tronzador atornille la tuerca de fijación (16) y fíjela con la llave de dos pivotes ver Tuerca de fijación rápida .

En la brida de alojamiento (11) hay una pieza de plástico (anillo tórico) alrededor del collar de centrado. Si el anillo tórico falta o está dañado, es imprescindible sustituir la brida de alojamiento (11) antes de la reutilización.

  • Después del montaje del útil abrasivo y antes de conectarlo, compruebe si el útil abrasivo está correctamente montado y si se deja girar libremente. Asegúrese, que el útil abrasivo no roce en la cubierta protectora u otras piezas.

  • Monte siempre la protección para las manos al realizar trabajos con el disco abrasivo de láminas (22).

  • Al realizar trabajos con el plato lijador de goma (24) monte siempre la protección para las manos (22).

El orden del montaje se puede ver en la página ilustrada.

Atornille la tuerca redonda (26) y fíjela con la llave de dos pivotes.

Monte siempre la protección para las manos al realizar trabajos con el cepillo de corona (22).

El orden del montaje se puede ver en la página ilustrada.

El cepillo de corona debe dejarse atornillar sobre el husillo amolador de tal modo que quede apoyado firmemente en la brida del husillo amolador al final de la rosca del mismo. Fije firmemente el cepillo de corona con una llave de boca.