Puesta en marcha
Conexión/desconexión
- Asegúrese de que puede operar el interruptor de conexión/desconexión sin soltar el mango.
Para conectar la luz de trabajo, desplace el interruptor de conexión/desconexión (1) hacia delante, para que aparezca en el interruptor. La lámpara de trabajo mejora las condiciones de visibilidad en la zona de trabajo inmediata.
- No mire directamente hacia la luz de trabajo, ya que ello puede deslumbrarle.
Para conectar la herramienta eléctrica, desplace el interruptor de conexión/desconexión (1) hacia delante, para que aparezca "I" en el interruptor.
Para desconectar la herramienta eléctrica y la luz de trabajo, desplace el interruptor de conexión/desconexión (1) hacia atrás, para que aparezca "0" en el interruptor.
Indicación: Si la herramienta eléctrica se desconecta automáticamente por causa de un acumulador descargado o sobrecalentado, entonces desconecte la herramienta eléctrica con el conector/desconector (1).
Cargue el acumulador o permita que se enfríe antes de volver a conectar la herramienta eléctrica. De lo contrario, podría dañarse el acumulador.
Preselección del nº de oscilaciones
Con la rueda de ajuste de la preselección del número de oscilaciones (5) puede preseleccionar el número de oscilaciones necesario también durante el servicio.
El nº de oscilaciones requerido depende del material y condiciones de trabajo y se recomienda por ello determinarlo probando.
El escalón de número de oscilaciones "6" se recomienda para serrar y cortar materiales más duros, como madera o metal. El escalón de número de oscilaciones "4" es adecuado para amolar o mecanizar materiales más blandos, como el plástico.
Atención: Observe las indicaciones sobre el número máximo de oscilaciones en los útiles o en el embalaje de los mismos. Trabaje con útiles, por ejemplo, útiles de amolado y estriados, con un escalón máximo de número de oscilaciones "4". Un número excesivamente elevado de oscilaciones aumenta considerablemente el desgaste de los útiles o puede provocar su rotura prematura.