Guardar/transferir grabaciones
Hacer una foto
Pulse el botón de captura de fotos (12) para hacer una foto de la pantalla actual. Las fotos se almacenan en la memoria interna de la cámara de inspección y se pueden transferir mediante USB Type-C®.
Transmisión de datos a través de la interfaz USB Type-C®
Encienda la cámara de inspección para transferir datos mediante USB Type‑C®. Abra la tapa de la toma USB Type-C® (17). Conecte la toma USB Type‑C® mediante el cable USB Type‑C® (18) a su PC.
Abra el navegador de archivos de su PC y seleccione la unidad de disco Bosch_GIC. Los archivos almacenados pueden copiarse desde la memoria interna de la cámara de inspección, trasladarse a su PC o borrarse.
Una vez que haya completado la operación deseada, desconecte la unidad de disco de manera estándar.
Nota: en primer lugar, cierre siempre la sesión de la unidad de disco en el sistema operativo del PC (expulsar unidad de disco); de lo contrario, la memoria interna de la cámara de inspección podría resultar dañada.
Retire el cable USB Type-C® (la cámara de inspección se apaga automáticamente). Cierre la tapa superior (16) para proteger la cámara del polvo y las salpicaduras de agua.
Nota: conecte la cámara de inspección exclusivamente a un PC a través de la interfaz USB Type-C®. La cámara de inspección puede resultar dañada si se conecta a otros dispositivos.
Nota: la interfaz USB Type-C® sirve exclusivamente para la transferencia de datos; las baterías u otros dispositivos no se pueden cargar a través de ella.