Aspiración en seco
Aspiración de polvos depositados
- Para conectar el aspirador presione brevemente la tecla de conexión/desconexión (4).
- Para desconectar el aspirador presione de nuevo la tecla de conexión/desconexión (4).
Aspiración de los polvos generados por herramientas eléctricas en funcionamiento (ver figura E)
- La tasa de renovación de aire (L) en el cuarto deberá ser suficiente si el aire de salida es expulsado en el cuarto. Observe las prescripciones legales nacionales al respecto.
En el aspirador se ha integrado una toma de corriente con puesta a tierra (3). Puede conectar a ella una herramienta eléctrica externa. Tenga en cuenta la potencia máxima admisible de la herramienta eléctrica que se va a conectar.
- Monte el adaptador de aspiración (18).
- Coloque el adaptador para aspiración (18) en el racor de aspiración de la herramienta eléctrica.
Indicación: Al trabajar con herramientas eléctricas, cuya entrada de aire hacia la manguera de aspiración es pequeña (p. ej. sierra de calar, amoladoras, etc.), se debe abrir la abertura para aire infiltrado (26) del adaptador de aspiración (18). Sólo así puede funcionar sin problemas la limpieza semiautomática del filtro (SFC).
Gire para ello el anillo sobre la abertura para aire infiltrado (26), hasta que se obtenga una abertura máxima.
- Para la puesta en servicio del sistema automático de arranque y parada del aspirador, presione brevemente la tecla de conexión/desconexión (4).
- Para la puesta en servicio del aspirador conecte la herramienta eléctrica enchufada en la caja de enchufe (3). El aspirador se pone a funcionar automáticamente.
- Desconecte la herramienta eléctrica, para que la aspiración finalice.
El funcionamiento posterior del sistema automático de arranque y parada sigue funcionando hasta 15 segundos, para aspirar los polvos remanentes en la manguera de aspiración. - Para desconectar el aspirador, presione la tecla de conexión/desconexión (4).