Mando a distancia a través de "Bosch Levelling Remote App"
El aparato de medición está equipado con un módulo Bluetooth®, que permite el mando a distancia mediante radiotecnología a través de un teléfono inteligente con interfaz Bluetooth®.
Para la utilización de esta función se necesita la aplicación (App) "Bosch Levelling Remote App". Según el aparato final, esta aplicación la puede descargar de un correspondiente App-Store (Apple App Store, Google Play Store).
Encontrará información relativa a los requisitos necesarios del sistema para una conexión Bluetooth® en el sitio web de Bosch www.bosch-pt.com.
En el mando a distancia mediante Bluetooth® pueden presentarse retardos entre el aparato móvil final y el aparato de medición causados por unas malas condiciones de recepción.
Conectar Bluetooth®
Para conectar Bluetooth® para el mando a distancia, presione la tecla Bluetooth® (9). Asegúrese de que esté activada la interfaz Bluetooth® en su aparato final.
Después del inicio de la aplicación de Bosch, se establece la comunicación entre el aparato móvil final y el aparato de medición. Si se encuentran varios aparatos de medición activos, seleccione el aparato de medición adecuado. Si sólo se encuentra un aparato de medición activo, tiene lugar un establecimiento automático de comunicación.
La comunicación se ha establecido, tan pronto como se ha encendido la indicación Bluetooth® (8).
La comunicación Bluetooth® puede interrumpirse debido a una distancia demasiado grande o un obstáculo entre el aparato de medición y el aparato móvil final, así como por fuentes electromagnéticas de perturbación. En este caso, parpadea la indicación Bluetooth® (8).
Desconectar Bluetooth®
Para desconectar Bluetooth® para el mando a distancia, presione la tecla Bluetooth® (9) o desconecte el aparato de medición.