Preparativos para el trabajo
Ajustar la altura de la hoja de sierra (ver figura B)
Para trabajar de forma segura, debe establecer la posición de trabajo correcta de la hoja de sierra (7) con respecto a la pieza de trabajo. La altura máxima de la herramienta es de 51 mm.
- Suelte las dos palancas de fijación (68) por debajo de la mesa de corte (59).
- Gire la caperuza protectora (63) hacia atrás hasta el tope y coloque su pieza de trabajo junto a la hoja de sierra.
- Presione la mesa de corte hacia abajo o tire de ella hacia arriba hasta que los dientes superiores de la sierra queden aprox. 1 mm por encima de la superficie de la pieza de trabajo.
- Mantenga la mesa de corte en esa posición y apriete de nuevo la palanca de fijación.
Ajustar el tope paralelo (ver figura C)
El tope paralelo (61) puede posicionarse a la derecha de la hoja de sierra. El indicador de distancia (69) indica en la escala (65) la distancia que existen entre el tope paralelo y la hoja de sierra.
- Suelte la empuñadura perfilada (64).
Al hacerlo, se descarga la guía (71) por detrás en el tope paralelo. - Coloque primero el tope paralelo en la ranura guía de la mesa de corte.
- A continuación, posicione el tope paralelo en la ranura guía delantera de la mesa de corte. El tope paralelo puede entonces desplazarse a voluntad.
- Muévala hasta que el indicador de distancia (69) indique la distancia deseada con respecto la hoja de sierra.
- Para su fijación, vuelva a presionar hacia abajo la palanca de enclavamiento (64).
- Asegúrese de que el tope paralelo quede siempre paralelo a la hoja de sierra o que la distancia entre la hoja de sierra y el tope paralelo aumente hacia atrás. De lo contrario, existe el riesgo de que la pieza de trabajo se atasque entre la hoja de sierra y el tope paralelo.