Puesta en marcha

Los materiales en polvo, p. ej., los de tipo mineral, pueden ser nocivos para la salud. El contacto y la inhalación de estos polvos pueden provocar en el usuario o en las personas circundantes reacciones alérgicas o enfermedades respiratorias.
Los materiales que contengan amianto solamente deberán ser procesados por especialistas.

Observe las prescripciones vigentes en su país sobre los materiales a trabajar.

  • Para accionar el selector de velocidad, la herramienta eléctrica debe estar en reposo.

Gire el interruptor selector de velocidades (3) a la velocidad deseada (I o II).

Con el selector de velocidad (3) pueden preseleccionarse 2 rangos de velocidad.

Velocidad I:

Margen de bajas revoluciones

Velocidad II:

Margen de altas revoluciones

Para la "puesta en servicio" de la herramienta eléctrica, presione el interruptor de conexión/desconexión (1). Para bloquear el interruptor de conexión/desconexión (1), presione la tecla de enclavamiento (5) y suelte el interruptor de conexión/desconexión (1).

Para desconectar la herramienta eléctrica, presione brevemente sobre el interruptor de conexión/desconexión (1) y luego suéltelo.

El número de revoluciones deseado puede preseleccionarse con la rueda preselectora de revoluciones (2) (también durante el funcionamiento).

El número de revoluciones necesario depende del material a agitar y de las condiciones de trabajo.

El arranque suave electrónico aumenta las revoluciones lentamente al presionar el interruptor de conexión/desconexión (1). Así se evitan salpicaduras del material a agitar.

La electrónica constante mantiene un número de revoluciones constante al vacío y en determinadas condiciones de carga. Esto garantiza un rendimiento laboral constante.

El indicador de sustitución de escobillas de carbón (9) parpadea en rojo cuando éstas se han gastado. Las escobillas de carbón deben renovarse. Para ello, envíe la herramienta eléctrica a un centro de servicio autorizado para herramientas eléctricas Bosch ver Servicio técnico y atención al cliente.

La protección contra rearranque evita la puesta en marcha accidental de la herramienta eléctrica tras un corte de la alimentación eléctrica.

Para la nueva puesta en marcha, coloque el interruptor de conexión/desconexión (1) en la posición de desconexión y conecte de nuevo la herramienta eléctrica.