Carga del acumulador (ver figura A)
- Utilice la fuente de alimentación USB recomendada o una fuente de alimentación con 5 V y al menos 1,0 A para la carga. Observe las instrucciones de servicio de la fuente de alimentación USB.
Fuente de alimentación recomendada: véase el capítulo Datos técnicos.
- ¡Observe la tensión de red! La tensión de la fuente de corriente debe coincidir con las indicaciones de la placa de características de la fuente de alimentación enchufable. Las fuentes de alimentación enchufables marcadas con 230 V pueden funcionar también a 220 V.
Indicación: Los acumuladores de iones de litio se entregan parcialmente cargados debido a la normativa de transporte internacional. Con el fin de obtener la plena potencia del acumulador, cargue completamente el acumulador antes de su primer uso.
Para cargar el acumulador, conecte la hembrilla de carga USB a través de un cable USB con la fuente de alimentación enchufable. Enchufe la fuente de alimentación enchufable en una toma de corriente.
- No siga ejerciendo presión sobre el husillo tras la desconexión automática de la herramienta eléctrica. El acumulador podría dañarse.
- En caso de una desconexión automática de la herramienta eléctrica no mantenga accionado el interruptor de conexión/desconexión. El acumulador podría dañarse.
El indicador de estado del acumulador (8) es al mismo tiempo la luz de trabajo. El indicador muestra el progreso de la carga. Durante el proceso de carga parpadea el indicador. El acumulador está cargado cuando el indicador de estado de carga del acumulador (8) se ilumina permanentemente.
Durante el proceso de carga es normal que se caliente la empuñadura de la herramienta eléctrica. Esto es normal. Desconecte el cargador de la red si prevé que no va a usarlo durante largo tiempo. La herramienta eléctrica no puede utilizarse mientras ésta se esté cargando, y no es por lo tanto síntoma de defecto si, en este caso, no funciona. Observe las indicaciones referentes a la eliminación.