Instrucciones de trabajo
- Antes de cualquier manipulación en la herramienta eléctrica, sacar el enchufe de red de la toma de corriente.
- Solamente aplique la herramienta eléctrica desconectada contra la tuerca o tornillo. Los útiles en rotación pueden resbalar.
Guíe el tornillo hasta la punta de atornillar (1). El tornillo permanece en su sitio gracias a la fuerza de sujeción magnética del portapuntas recambiables universal (10). Presione firmemente la punta del tornillo contra el material que se va a atornillar hasta que el tope de profundidad retráctil (4) se levante sobre la pieza.
Conecte la herramienta eléctrica. El tornillo es enroscado en la pieza de trabajo hasta alcanzar la profundidad de atornillado ajustada. El accionamiento se desacopla y el útil deja de girar. Verifique la profundidad de atornillado y reajústela si fuese necesario.
Ajuste rápido para la profundidad de atornillado (ver figura C)
La profundidad de atornillado Y puede preseleccionarse con el casquillo de ajuste (3):
para aflojar los tornillos, empuje el tope de profundidad retráctil (4) hacia la empuñadura (9) hasta que se pueda percibir un clic.
Deslice el selector de sentido de giro (6) hacia arriba en el lado izquierdo y hacia abajo en el lado derecho al mismo tiempo.
Conecte la herramienta eléctrica.
Clip de sujeción al cinturón
El clip de cinturón (5) le permite enganchar la herramienta eléctrica, p. ej., a un cinturón. De esta manera le quedan libres ambas manos y tiene siempre accesible la herramienta eléctrica.