Tuerca de fijación rápida
Para un cambio sencillo del útil de amolado sin el uso de herramientas adicionales, puede utilizar en lugar de la tuerca de sujeción (13) la tuerca de fijación rápida (14).
- La tuerca de fijación rápida (14) sólo debe utilizarse para discos de amolar o tronzar o cepillos de discos con un diámetro de orificio de 22,2 mm.
Utilice solamente una tuerca de fijación rápida (14) perfecta y sin daños.
Al atornillar, asegúrese de que el lado con la inscripción de la tuerca de fijación rápida (14) no apunte hacia el disco abrasivo; la flecha debe apuntar hacia la marca de índice (26).
Presione la tecla de bloqueo del husillo (1), para inmovilizar el husillo amolador. Para apretar firmemente la tuerca de fijación rápida, gire el disco abrasivo con fuerza en sentido horario.
Una tuerca de fijación rápida en buenas condiciones y correctamente fijada, la puede soltar girando el tornillo moleteado con la mano en contra del sentido de giro de las agujas del reloj. No suelte nunca una tuerca de fijación rápida inmovilizada con unas tenazas, sino utilice la llave de dos pivotes. Aplique la llave de dos pivotes como se muestra en la imagen.