Montar el dispositivo protector
- Antes de cualquier manipulación en la herramienta eléctrica, sacar el enchufe de red de la toma de corriente.
Indicación: Tras la rotura del disco abrasivo durante el servicio o en caso de daño de los dispositivos de apoyo en la caperuza protectora/en la herramienta eléctrica, la herramienta eléctrica debe enviarse de inmediato al servicio técnico, ver las direcciones en el apartado "Servicio técnico y atención al cliente".
Coloque la cubierta protectora (7) sobre el alojamiento en la herramienta eléctrica, hasta que coincidan las levas de codificación de la cubierta protectora con el alojamiento. Presione y sujete en ello la palanca de desenclavamiento (8).
Presione la cubierta protectora (7) sobre el cuello del husillo hasta que el collar de la cubierta protectora quede asentada en la brida de la herramienta eléctrica y gire la cubierta protectora, hasta que encastre de forma claramente audible.
Adapte la posición de la caperuza protectora (7) a las necesidades del paso de trabajo. Para ello, presione la palanca de desenclavamiento (8) hacia arriba, y gire la cubierta protectora (7) a la posición deseada.
- Ajuste siempre la cubierta protectora (7) de modo que las levas de la palanca de desenclavamiento (8) encajen en las correspondientes aberturas de la cubierta protectora (7).
- Ajuste la cubierta protectora (7) de modo que se evite una proyección de chispas en dirección del operador.
- ¡La cubierta protectora (7) sólo debe dejarse girar en el sentido de giro del accesorio accionando la palanca de desenclavamiento (8) ! De lo contrario, la herramienta eléctrica no se debe seguir utilizado bajo ninguna circunstancia y debe entregarse al servicio de atención al cliente.
Indicación: Las levas de codificación en la cubierta protectora (7) garantizan que sólo se pueda montar una cubierta protectora adecuada para la herramienta eléctrica.