Ajuste del ángulo de inglete vertical
- En el caso de los cortes de inglete verticales y la utilización del perno SDS (63) debe asegurarse de que el tope de profundidad (35) esté bien ajustado antes de serrar, para que el perno SDS no puede tocar la superficie de la pieza de trabajo en ningún momento. Esto evita que el perno SDS y/o la pieza de trabajo se dañen.
El ángulo de inglete vertical puede ajustarse dentro de un margen de 47° (hacia la izquierda) hasta 47° (hacia la derecha).
Existen unos topes que permiten ajustar de forma rápida y exacta los ángulos de inglete verticales más comunes de 0°, 22,5°, 33,9°, 45° y 47°.
- Ángulo de inglete estándar 0°:
Vire el brazo de la herramienta por la empuñadura (9) levemente hacia la izquierda y desplace el tope (43) totalmente hacia atrás.
- Ángulo de inglete estándar 45°, 33,9° y 22,5°:
Gire el tope izquierdo o derecho (31), hasta que encastre el ángulo de inglete estándar vertical deseado en la marca de flecha.
- Ángulo de inglete estándar 47°:
Vire el brazo de la herramienta por la empuñadura (9) levemente hacia la izquierda y tire el tope (43) totalmente hacia delante.
- Tire el tope (43) totalmente hacia delante.
Así, puede utilizar el margen completo de ángulos de ingle verticales (izquierda y derecha). - Tire la regleta de tope ajustable derecha (16) totalmente hacia afuera o retírela completamente.
Si desea utilizar el margen de ángulos de inglete vertical completo, debe tirar también la regleta de tope ajustable izquierda (16) totalmente hacia afuera o retirarla completamente. - Suelte la empuñadura perfilada (34).
- Gire el brazo de la herramienta por la empuñadura (9) hacia la izquierda o la derecha, hasta que el indicador de ángulo (41) o (33) indique el ángulo de inglete vertical deseado.
- Apriete de nuevo firmemente la empuñadura perfilada (34).