Puesta en marcha
- ¡Observe la tensión de red! La tensión de alimentación deberá coincidir con las indicaciones en la placa de características de la herramienta eléctrica.
- Para la puesta en marcha de la herramienta eléctrica, accionar y mantener en esa posición el interruptor de conexión/desconexión (5).
- Para enclavar el interruptor de conexión/desconexión (5) apretado, oprima la tecla de enclavamiento (4).
- Para desconectar la herramienta eléctrica, suelte el interruptor de conexión/desconexión (5) o si está bloqueado con la tecla de enclavamiento (4), presione brevemente el interruptor de conexión/desconexión (5) y luego suéltelo.
A bajas temperaturas, la herramienta eléctrica solo alcanza su máxima potencia de impacto después de un cierto período de tiempo. Este tiempo puede reducirse si el útil montado en la herramienta eléctrica, estando ésta detenida, es golpeado verticalmente una vez contra el suelo.
El número de impactos de la herramienta eléctrica conectada puede regularse de modo continuo, según la presión ejercida sobre el interruptor de conexión/desconexión (5).
Una presión leve sobre el interruptor de conexión/desconexión (5) produce un número de impactos bajo. Incrementando paulatinamente la presión van aumentando el número de impactos.
Puede bloquear el cincel en 12 posiciones. Ello le permite adoptar en cada caso una posición de trabajo óptima.
- Monte el cincel en el portaútiles.
- Desplace el anillo de ajuste del cincel (3) hacia delante y gire el cincel con el anillo de ajuste del cincel (3) a la posición deseada.
- Suelte el anillo de ajuste del cincel (3) y gire el cincel, hasta que encastre.