Colocar/cambiar la fresa de disco (ver figuras A–B)
- Antes de realizar cualquier trabajo en la herramienta eléctrica (p. ej., mantenimiento, cambio de herramienta, etc.), retire el acumulador de la herramienta eléctrica. En caso contrario podría accidentarse al accionar fortuitamente el interruptor de conexión/desconexión.
- Para colocar y cambiar fresas de disco, se recomienda utilizar guantes de protección.
- Proteja las fresas de disco ante choques y golpes.
La herramienta eléctrica puede utilizarse con la fresa de disco Bosch 3 608 641 013 (diámetro 105 mm) o con una fresa de disco de diámetro igual o inferior (<105 mm) disponible en el mercado.
- En caso necesario, ajuste el tope angular (18) a 0° ver Ajuste del ángulo de fresado y el tope regulable en altura (9) a la altura máxima ver Ajustar el tope regulable en altura.
- Gire la herramienta eléctrica de manera que la placa base (34) quede hacia arriba.
- Afloje el tornillo inmovilizador (33) con aprox. 3 vueltas.
- Abata la placa base (34) hacia arriba. Sujete la herramienta eléctrica de forma que la placa base no se abate hacia atrás.
- Presione la tecla de bloqueo del husillo (14) y manténgala presionada.
- Suelte la tuerca de fijación (25) con la llave de dos pivotes (24) adjunta al suministro y retire la tuerca de fijación .
- En caso dado, retire la fresa de disco (26) existente y límpiela.
- En caso dado, retire la brida de fijación (29) existente y límpiela.
- Coloque la brida de fijación (29) en el husillo de la fresa (30), de modo que el collar de centrado (28) (diámetro 22 mm) quede arriba. La brida de fijación debe encastrar en los dos bordes del husillo de la fresa (seguro contra giro).
- Coloque la fresa de disco limpia (26) en la brida de fijación (29) tal y como se muestra en la imagen, de modo que la flecha de sentido de giro (27) de la fresa de disco quede visible y coincida con la flecha de sentido de giro del husillo de la fresa (31). El taladro de alojamiento de la fresa de disco debe encajar en el collar de centrado (28) de la brida de fijación.
- Enrosque la tuerca de fijación (25) en el husillo de la fresa (30). Apriete firmemente la tuerca de fijación con la tecla de bloqueo del husillo (14) presionada mediante la llave para dos agujeros (24).
- Compruebe, si la fresa de disco está correctamente montada y puede girar libremente.
- Cierre abatiendo la placa base (34). Asegúrese de que la arandela de seguridad (32) se encuentra sobre la placa base.
- Apriete el tornillo inmovilizador (33).
- Compruebe si la placa base (34) está bien bloqueada.