Cargar el bloque acumulador de iones de litio (accesorio)
- Para la carga, utilice la fuente de alimentación USB recomendada o una fuente de alimentación USB cuya tensión de salida y corriente de salida mínima cumplan los requisitos del capítulo «Datos técnicos». Tenga en cuenta las instrucciones de uso de la fuente de alimentación USB. Fuente de alimentación recomendada: ver «Datos técnicos».
- ¡Observe la tensión de red! La tensión de la fuente de corriente debe coincidir con las indicaciones de la placa de características de la fuente de alimentación enchufable. Las fuentes de alimentación enchufables marcadas con 230 V pueden funcionar también a 220 V.
- Los acumuladores de iones de litio se entregan parcialmente cargados debido a la normativa de transporte internacional. Con el fin de obtener la plena potencia del acumulador, antes de su primer uso, cargue completamente el acumulador.
La hembrilla USB para la conexión del cable USB (21) y del testigo de control de carga se encuentran debajo de la cubierta de la hembrilla USB (22) en el bloque acumulador de iones de litio (19) (accesorio).
- Abra la cubierta de la hembrilla USB (22).
- Conecte el cable USB (21).
- Durante el proceso de carga, el indicador de pila en la pantalla puede diferir del nivel de carga real del bloque acumulador de iones de litio (19) (accesorio).
- Durante la carga, el testigo de control de carga se ilumina de color amarillo.
- Cuando el bloque acumulador de iones de litio (19) (accesorio) está completamente cargado, el testigo de control de carga se ilumina en color verde.
- Un testigo de control de carga rojo señaliza que el voltaje o la corriente de carga no son adecuados.