Montaje de la manguera de aspiración
Función de aspiración (ver figura B1)
- Coloque la manguera de aspiración (15) sobre el alojamiento de la manguera (3) y gírela hasta el tope en sentido de giro " ".
Indicación: Durante la aspiración se genera una carga electrostática por la fricción del polvo en la manguera y en los accesorios de aspiración, la cual la puede sentir el usuario en forma de una descarga estática (en función de las influencias del medio ambiente y la sensibilidad física).
En general, Bosch recomienda usar una manguera de aspiración antiestática (accesorio) al aspirar polvo fino y materiales secos.
Función de soplado (ver figura B2)
- El aspirador dispone de una función de soplado. No sople el aire de salida en el espacio libre. Sólo use la función de soplado con una manguera limpia. Los materiales en polvo pueden ser nocivos para la salud.
Para la función de soplado, utilice únicamente la manguera de soplado (34) (accesorio) con la conexión correspondiente que se muestra aquí. La manguera de aspiración suministrada no debe utilizarse para el soplado.
- Conecte el aspirador durante 5 segundos como mínimo (GAS 12-25: interruptor de conexión/desconexión (1) en «On»; GAS 12-25 PL: selector de modos de operación (1) en el símbolo «Aspirar»), para limpiar el tubo de aspiración (15) de polvos depositados.
- Gire la manguera de aspiración (15) hasta el tope en sentido de giro y retírela del alojamiento de la manguera (3).
- Coloque la manguera de soplado (34) sobre el alojamiento de la manguera (13) y gírela hasta el tope en sentido de giro .