Colocar/quitar la bolsa de filtro de vellón (aspiración en seco) (ver figuras G−H)
Para la aspiración en seco de materiales correspondientes a la clase de polvo L puede utilizar una bolsa de filtro de vellón (40) (accesorio).
Si se aspiran sustancias sin o con un valor límite de exposición ≥ 1 mg/m3 (correspondiente a la clase de polvo L), puede ser aspirado directamente en el depósito.
Indicación: Desconecte la limpieza automática del filtro al utilizar la bolsa de filtro de vellón ver Limpieza automática/manual del filtro (ver figura M).
El aspirador contiene polvo nocivo. Deje que las operaciones de vaciado y mantenimiento, incluida la extracción de los colectores de polvo, se lleven a cabo sólo por personal calificado. Se requiere un equipo de protección apropiado. No opere el aspirador sin el sistema de filtro completo y correctamente colocado. De lo contrario ello podría afectar a su salud.
Abra los cierres (15) y retire la parte superior del aspirador (12).
Para la aplicación, coloque la bolsa de filtro de vellón (40) en el soporte correspondiente (39) e introduzca la bolsa de filtro de vellón (40) con el soporte correspondiente (39) en el depósito (1).
Para la extracción, cierre la abertura de la bolsa de filtro de vellón llena tirando del cierre. Saque la bolsa de filtro de vellón cerrada (40) del soporte de la bolsa de filtro de vellón (39) y retírela del aspirador.
Vuelva a colocar la parte superior del aspirador (12) y cerrando los cierres (15) una el depósito (1) con la parte superior del aspirador (12).