Puesta en marcha

El aspirador es apropiado para aspirar y extraer los materiales siguientes:

En ningún caso deberá utilizarse el aspirador en recintos con peligro de explosión.

A fin de garantizar una potencia óptima de aspiración, la manguera de aspiración (29) debe desenrollarse siempre completamente del soporte de la manguera de aspiración (12).

Regulación de la potencia de aspiración

Mediante el regulador de potencia de aspiración (9) puede ajustar sin escalones la potencia de aspiración.

Ajuste el regulador de potencia de aspiración (9) a la máxima potencia de aspiración para aplicaciones con gran generación de polvo.

Ajuste el regulador de potencia de aspiración (9) en la posición de potencia de aspiración reducida para aplicaciones con baja generación de polvo y para regular la fuerza de aspiración entre la herramienta eléctrica conectada y la superficie de la pieza de trabajo (p. ej., al lijar).

Caja de enchufe en el aspirador

Tan pronto como el enchufe del aspirador esté conectado a la caja de enchufe y el interruptor principal esté en la posición 1, la caja de enchufe para herramientas eléctricas (4) está bajo tensión. Puede utilizarse como toma de corriente externa en el aspirador, p. ej., cuando se trabaja con sistemas de aspiración. En la posición 1+, está activado el sistema automático de arranque/parada del aspirador. A través de la herramienta eléctrica conectada, el aspirador puede conectarse por control remoto.