Suministro de corriente
La cámara de inspección puede funcionar con una Bosch batería de iones de litio, con pilas convencionales o con baterías NiMH.
El indicador de estado (d) de la pantalla muestra el nivel de carga de la batería de iones de litio, pilas o baterías NiMH.
Las pilas o baterías NiMH se insertan en el adaptador de pilas.
- El adaptador de pilas está determinado para usarlo exclusivamente en las previstas cámaras de inspección Bosch y no se debe utilizar con herramientas eléctricas.
Para insertar las pilas o baterías, deslice la funda (22) del adaptador de pilas al compartimento (21). Coloque las pilas o las baterías en la funda tal y como lo indica la figura que se encuentra en la caperuza de cierre (24). Deslice la caperuza de cierre sobre la funda hasta que encaje de forma audible y quede fija en el mango de la cámara de inspección.
Para extraer las pilas o batería, presione las teclas de desenclavamiento (23) de la caperuza de cierre (24) y extraiga la caperuza de cierre. Extraiga la funda interior (22) del compartimento (21).
Siempre sustituya todas las pilas o acumuladores al mismo tiempo. Solamente utilice pilas o acumuladores del mismo fabricante e igual capacidad.
- Retire las pilas o baterías de la cámara de inspección si no va a utilizarla durante mucho tiempo. Las pilas o los acumuladores pueden corroerse si se almacena en la cámara de inspección durante un periodo de tiempo prolongado.
- Utilice únicamente los cargadores que se enumeran en los datos técnicos. Solamente estos cargadores han sido especialmente adaptados a los acumuladores de iones de litio empleados en su cámara de inspección.
Indicación: Los acumuladores de iones de litio se entregan parcialmente cargados debido a la normativa de transporte internacional. Con el fin de obtener la plena potencia del acumulador, cargue completamente el acumulador antes de su primer uso.
Para colocar el acumulador cargado (14) desplácelo en el compartimiento para el acumulador (21), hasta que encastre perceptiblemente y quede enrasado en el mango de la cámara de inspección.
Para extraer el acumulador (14) presione las teclas de desenclavamiento (23) y extraiga el acumulador del compartimento (21). No proceda con brusquedad.
Proteja el acumulador de la humedad y del agua.
Únicamente almacene el acumulador en el margen de temperatura desde −20 °C hasta 50 °C. P.ej., no deje el acumulador en el coche en verano.
Si después de una recarga, el tiempo de funcionamiento del acumulador fuese muy reducido, ello es señal de que éste está agotado y deberá sustituirse.
Observe las indicaciones referentes a la eliminación.