Guardar/transferir grabaciones
Con una tarjeta Micro-SD insertada (20), las fotos y los vídeos se guardan en la tarjeta.
Sin una tarjeta Micro-SD, las fotos se almacenan en la memoria interna de la cámara de inspección; no es posible guardar grabaciones de vídeo.
Modo foto: pulse la tecla de captura de foto/vídeo (12) para hacer una foto de la pantalla actual.
Modo vídeo: para iniciar una grabación de vídeo, pulse la tecla de captura de foto/vídeo (12) y, para detenerla, pulse la tecla de captura de foto/vídeo (12) o la tecla central (9).
Con el <Menú principal> se puede cambiar entre el modo foto y el modo vídeo.
- Transferencia de archivos de fotos de la memoria interna a la tarjeta Micro-SD (20): cuando se inserta una tarjeta Micro-SD (20), aparece un mensaje en la pantalla preguntando si los datos almacenados en la memoria interna de la cámara de inspección deben transferirse a la tarjeta Micro-SD.
- Transferencia de archivos de fotos de la memoria interna a través de USB Type-C®: la transferencia solo es posible si no hay ninguna tarjeta Micro-SD (20) insertada en la cámara de inspección.
- Transferencia de archivos de la tarjeta Micro-SD (20): puede transferir los archivos desde la tarjeta Micro-SD (20) insertada a través del USB Type-C® o extraer la tarjeta Micro-SD (20) e insertarla en otro dispositivo.
Encienda la cámara de inspección para transferir datos mediante USB Type‑C®. Abra la tapa de la toma USB Type-C® (17). Conecte la toma USB Type‑C® mediante el cable USB Type‑C® (19) a su PC.
Abra el navegador de archivos de su PC y seleccione la unidad de disco para transferir los archivos. El nombre de la unidad de disco es:
- cuando no hay ninguna tarjeta Micro-SD insertada en la cámara de inspección: Bosch_GIC
- cuando hay una tarjeta Micro-SD sin nombre insertada en la cámara de inspección: nombre por defecto de la unidad USB
- cuando hay una tarjeta Micro-SD con nombre insertada en la cámara de inspección: nombre de la tarjeta Micro-SD
Los archivos almacenados pueden copiarse desde la memoria interna o desde la tarjeta Micro-SD de la cámara de inspección, trasladarse a su PC o borrarse.
Una vez que haya completado la operación deseada, desconecte la unidad de disco de manera estándar.
Nota: en primer lugar, cierre siempre la sesión de la unidad de disco en el sistema operativo del PC (expulsar unidad de disco); de lo contrario, la memoria interna de la cámara de inspección podría resultar dañada.
Retire el cable USB Type-C® (la cámara de inspección se apaga automáticamente). Cierre la tapa superior (16) para proteger la cámara del polvo y las salpicaduras de agua.
Nota: conecte la cámara de inspección exclusivamente a un PC a través de la interfaz USB Type-C®. La cámara de inspección puede resultar dañada si se conecta a otros dispositivos.
Nota: la interfaz USB Type-C® sirve exclusivamente para la transferencia de datos; las baterías u otros dispositivos no se pueden cargar a través de ella.