Limpieza automática/manual del filtro (ver figura L)

Limpieza automática del filtro

Indicación: La limpieza automática del filtro está ajustada de modo estándar al conectar el aspirador.

El indicador LED A (5) se ilumina permanentemente.

Durante la limpieza automática del filtro, el filtro plisado plano (34) se limpia mediante 2 impulsos de aire (ruido pulsante). Esto ocurre en cuanto el sensor reconoce que la corriente de aire desciende por debajo de un determinado nivel.

El uso regular de la limpieza del filtro aumenta la vida útil del filtro.

Para lograr una vida útil ideal del filtro, desactive la función de limpieza automática del filtro sólo en casos excepcionales, p. ej., al aspirar en húmedo.

Limpieza manual del filtro

Presione la tecla de limpieza automática del filtro (10), para activar la limpieza manual del filtro . La limpieza automática del filtro se desactiva y el indicador LED A (5) se apaga.

Presione la tecla de limpieza automática del filtro (9), para realizar la limpieza manual del filtro. El filtro plisado plano (34) se limpia mediante 2 impulsos. El indicador LED M (6) se ilumina en blanco durante 2 s. Cuando el indicador LED M (6) se apaga, se puede activar el siguiente impulso de aire. Para ello, presione de nuevo la tecla de limpieza manual del filtro (9).

Indicación: En caso de limpieza manual del filtro, asegúrese de que el intervalo temporal entre cada pulsación de la tecla sea de 2−3 s. La repetida pulsación continuada de la tecla de limpieza manual del filtro (9) conduce a la activación de la protección contra sobrecalentamiento del aspirador. La protección contra el sobrecalentamiento se cancela automáticamente al cabo de un tiempo ver Subsanar perturbaciones.

Para desactivar la limpieza manual del filtro, presione la tecla de limpieza automática del filtro (10).

Un filtro plisado plano con superficie sucia es apto funcionalmente. Una limpieza manual del filtro plisado plano golpeándolo o soplándolo no es necesario e incluso puede dañar el filtro.