Puesta en marcha

Para conectar la herramienta eléctrica, presione primero el bloqueo de conexión (6) situado en la parte posterior de la herramienta eléctrica . A continuación, presione el interruptor de conexión/desconexión (5) y manténgalo pulsado.

Nota: Por motivos de seguridad, el interruptor de conexión/desconexión (5) no puede bloquearse, sino que debe mantenerse pulsado permanentemente durante el funcionamiento.

La luz de trabajo (14) se enciende con el interruptor de conexión/desconexión (5) leve o totalmente oprimido y posibilita la iluminación de la zona de trabajo con condiciones de luz desfavorables.

Para la desconexión suelte el interruptor de conexión/desconexión (5). Luego presione el bloqueo de conexión (6) , situado en la parte delantera de la herramienta eléctrica para asegurar el interruptor de conexión/desconexión (5) contra una conexión involuntaria.

La protección contra rearranque evita la puesta en marcha accidental de la herramienta eléctrica tras un corte de la alimentación eléctrica.

Para la nueva puesta en marcha, coloque el interruptor de conexión/desconexión (5) en la posición de desconexión y conecte de nuevo la herramienta eléctrica.

La velocidad de la hoja de sierra de cinta puede regularse de modo continuo, según la presión ejercida sobre el interruptor de conexión/desconexión (5).

Con la rueda de ajuste (4) puede preseleccionar la velocidad de la cinta y modificarla también durante el servicio.

Escalón de rueda de ajuste

Velocidad de cinta (m/min)

1

30

2

45

3

65

4

85

5

100

6

115

La velocidad de la banda requerida depende del material y condiciones de trabajo, siendo conveniente determinarla probando.

La herramienta eléctrica no puede sobrecargarse si se realiza un uso apropiado y conforme a lo descrito. Si se carga en exceso la herramienta o la temperatura del acumulador se sale del margen permitido, el sistema electrónico desconecta la herramienta eléctrica, hasta que ésta se encuentre de nuevo en el margen óptimo de temperatura de servicio.