Indicaciones de seguridad
Lea todas las indicaciones de seguridad y las instrucciones adjuntas al Floor Removal Cart y al martillo utilizado. Las faltas de observación de las indicaciones de seguridad y de las instrucciones pueden causar descargas eléctricas, incendios y/o lesiones graves.
Guarde todas las indicaciones de seguridad e instrucciones para futuras consultas.
No introduzca nunca la mano en la zona del mecanismo abatible. Podría lesionarse.
- Use equipo adicional de protección personal como gafas protectoras, protección auditiva, máscara respiratoria y zapatos de seguridad.
- Asegúrese de que el martillo esté desconectado antes de enchufarlo o desenchufarlo de la red eléctrica. Para el funcionamiento, enchufe únicamente el enchufe de red.
- Antes de cualquier manipulación en la herramienta eléctrica, sacar el enchufe de red de la toma de corriente.
- Monte el martillo en el carro sólo cuando éste se encuentre en un suelo llano. El carro puede moverse sin control y el martillo puede caerse. Existe peligro de lesión.
- Asegúrese de que el martillo esté correctamente montado y de que todos los tornillos estén apretados antes de empezar a trabajar o de transportar el carro con el martillo montado. De lo contrario, el martillo puede moverse sin control. Existe el riesgo de lesionarse.
- Antes de cada montaje del martillo en el carro y antes de cada uso del martillo montado, compruebe que el cable de conexión a la red no esté dañado. Durante el funcionamiento del martillo montado, tenga cuidado de no dañar el cable de conexión a la red. Encargue a un centro de servicio autorizado Bosch la sustitución de un cable de conexión a la red eléctrica dañado. Un cable de conexión a la red eléctrica dañado puede provocar una descarga eléctrica al entrar en contacto con el carro.
- Utilice únicamente útiles de inserción homologados en las instrucciones de servicio del martillo.
- No suelte el carro con el martillo montado y no lo transporte, mientras esté conectado el martillo. En caso de un desplazamiento involuntario del carro, puede activarse la función de percusión del martillo.
- Utilice el martillo montado en el carro sólo en suelo llano y sólo con ruedas montadas a ambos lados. De lo contrario, el carro podría volcar.
- Preste atención a que el martillo montado se pare en posición vertical después de su uso. De este modo, el carro queda más visible y pueden evitarse accidentes.