Documentación de resultados de medición
Directamente después de la conexión, el aparato de medición comienza con la medición y la continúa de modo permanente hasta la desconexión.
Para guardar una imagen, enfoque la cámara hacia el objetivo deseado y presione la tecla de memorización (11). La imagen se guarda en la memoria interna del aparato de medición. Alternativamente, pulse la tecla de medición (17) (pausa). La medición se congela y se muestra en la pantalla. Esto le permite una minuciosa visualización de la imagen y la realización de ajustes posteriores (p. ej. en la paleta de colores). Si no desea guardar la imagen congelada, pulse la tecla de medición (17) para reiniciar el modo de medición. Si desea guardar la imagen en la memoria interna del aparato de medición, pulse la tecla de memorización (11).
Para visualizar las imágenes térmicas memorizadas, proceda como sigue:
- Presione la tecla de función izquierda (13). En la pantalla aparece ahora la última foto memorizada.
- Para cambiar entre las imágenes térmicas memorizadas, pulse las teclas de flecha derecha (8) o izquierda (12).
Presionando la tecla de flecha hacia arriba (5), puede visualizar la imagen térmica captada también a pantalla completa.
En el menú <Borrar tds. las im.> puede borrar todos los archivos de la memoria interna a la vez. Presione la tecla Func (6) para acceder a las funciones de medición. Presione ahora la tecla de función derecha (7) y seleccione <Herramienta> → <Borrar tds. las im.>. Presione la tecla de flecha derecha (8), para acceder al submenú. A continuación, presione o la tecla de función izquierda (13), para borrar todos los archivos, o la tecla de función derecha (7), para cancelar el proceso.