Suministro de corriente

La cámara de inspección puede funcionar tanto con pilas de ‌tipo comercial como con un acumulador de iones de litio ‌de Bosch.

Funcionamiento con adaptador de pilas (ver figura A)

Las baterías se colocan en el adaptador para baterías.

Para colocar las pilas, introduzca la funda (26) del adaptador de pilas en el compartimento (28). Inserta las baterías en la funda tal y como indica la figura que se encuentra en el capuchón de cierre (27). Deslice la caperuza de cierre sobre la funda, hasta que encastre perceptiblemente y quede enrasada en el mango de la cámara de inspección.

Para extraer las pilas, apriete las teclas de desenclavamiento (18) de la caperuza de cierre (27) y extráigala. Saque la funda interior (26) del compartimento (28).

Reemplace siempre simultáneamente todas las pilas. Utilice sólo pilas de un fabricante y con igual capacidad.

Funcionamiento con acumulador (ver figura B)

Indicación: La utilización de acumuladores no adecuados para su cámara de inspección puede causar un funcionamiento anómalo o un daño a la cámara de inspección.

Indicación: El acumulador se suministra parcialmente cargado. Para garantizar el rendimiento óptimo del acumulador, cargue completamente el acumulador antes de utilizarlo por primera vez.

El acumulador de iones de litio puede recargarse siempre que se quiera, sin que ello merme su vida útil. Una interrupción del proceso de carga no afecta al acumulador.

Para colocar el acumulador cargado (17) desplácelo en el compartimiento para el acumulador (28), hasta que encastre perceptiblemente y quede enrasado en el mango de la cámara de inspección.

Para extraer el acumulador (17) presione las teclas de desenclavamiento (18) y extraiga el acumulador del compartimento (28). No proceda con brusquedad.