Montaje y cambio de la hoja de sierra
- Al montar o cambiar el útil utilice unos guantes de protección. Los útiles son afilados y se pueden calentar con el uso prolongado.
- Al cambiar la hoja de sierra, preste atención a que en el alojamiento de la hoja de sierra no queden restos de material como, p.ej., virutas de madera o metal.
Presione la hoja de sierra (1) firmemente en el alojamiento de la hoja de sierra (4), hasta que encastre de forma audible. El casquillo de retención (3) gira por ello en aprox. 90° y bloquea la hoja de sierra.
Si no se bloquea la hoja de sierra (1), gire el casquillo de retención (3) en aprox. 90° en dirección de la flecha, hasta que se bloquee en la posición abierta y se escuche un sonido de clic. Luego, presione otra vez la hoja de sierra en el alojamiento de la hoja de sierra (4).
- Tire de la hoja de sierra para comprobar que la sujeción sea firme. Una hoja de sierra suelta puede caerse y provocarle lesiones.
Para determinados trabajos, se puede girar la hoja de sierra (1) 180° (los dientes apuntan hacia arriba) y volver a introducirse.