Aspiración en húmedo
- No utilice la aspiradora para aspirar líquidos inflamables o explosivos, como gasolina, aceite, alcohol o disolventes. No aspire polvos calientes, ardientes o explosivos. No opere la aspiradora en ámbitos con riesgo de explosión. El material en polvo, los vapores o los líquidos pueden incendiarse o explotar.
- El aspirador no debe usarse como una bomba de agua. El aspirador está diseñado para absorber mezcla de aire y agua.
Indicación: Los requisitos para el grado de transmitancia (clase de polvo L) sólo se probaron para la aspiración en seco.
Vacíe el depósito (1) y retire la bolsa de plástico (29) o la bolsa de filtro de vellón (37).
Compruebe si el sensor de nivel de llenado (42) está sucio. Sólo un sensor de nivel de llenado limpio permite que el aspirador se desconecte automáticamente al alcanzar el nivel de llenado lleno del depósito ver Limpieza del sensor de nivel de llenado (ver figuras Q−R).
- La limpieza automática del filtro debe estar desactivada durante la aspiración en húmedo.
Presione la tecla de limpieza automática del filtro (8), para activar la limpieza manual del filtro ver Limpieza manual del filtro. La limpieza automática del filtro se desactiva y el indicador LED A (5) se apaga.
Apague inmediatamente el aspirador, tan pronto como se escape la espuma o el agua y vacíe el recipiente. En caso contrario podría dañarse el aspirador.
Para conectar el aspirador, gire el interruptor principal (2) a la posición 1.
El aspirador está equipado con sensores de nivel de llenado (42). Una vez alcanzado el nivel máximo de llenado, el aspirador se desconecta automáticamente y los dos indicadores LED A (5) y M (6) parpadean simultáneamente 1 vez por segundo. La protección contra rearranque está activada y puede desactivarse conectando y desconectando el aspirador 1 vez.
Indicación: Compruebe periódicamente el nivel de llenado y vacíe el depósito a su debido tiempo.
Para desconectar el aspirador, gire el interruptor principal (2) a la posición 0.
Sujete el depósito (1) por la zona del asidero trasera (21) y gírelo hacia delante para vaciar el líquido.
Limpie el sensor de nivel de llenado después de cada aspiración en húmedo (42) ver Limpieza del sensor de nivel de llenado (ver figuras Q−R).
Tras la aspiración en húmedo para la prevención de crecimiento de moho:
- Saque el filtro plisado plano (31) y déjelo secar bien.
- Retire la parte superior del aspirador (12), abra la cubierta del filtro (40) y deje secar bien ambos componentes.