Puesta en marcha
- ¡Observe la tensión de alimentación! La tensión de la fuente de corriente deberá coincidir con las indicaciones en la placa de características de la herramienta eléctrica. Las herramientas eléctricas marcadas con 230 V pueden funcionar también a 220 V.
Comprobación de funcionamiento del interruptor de protección de corriente (PRCD) (dependiente del volumen de suministro)
Compruebe el correcto funcionamiento del interruptor de protección de corriente (PRCD) antes de iniciar cualquier trabajo:
- Pulse la tecla TEST del interruptor de protección de corriente (PRCD). El indicador de control rojo se apaga.
- Pulse la tecla RESET. Ahora, se debe dejar conectar la herramienta eléctrica.
Si no se apaga el indicador de control rojo al pulsar la tecla TEST, o si se apaga de nuevo al encender la herramienta eléctrica, encargue a un servicio técnico autorizado de Bosch que revise la herramienta eléctrica.
- La herramienta eléctrica no debe ponerse en funcionamiento si el interruptor de protección de corriente residual (PRCD) está defectuoso.
Conexión/desconexión
- Para la puesta en marcha de la herramienta eléctrica, pulse y mantenga presionado el interruptor de conexión/desconexión (1).
- Para desconectar la herramienta eléctrica, suelte el interruptor de conexión/desconexión (1).
- Compruebe el disco tronzador diamantado antes del uso. El disco tronzador diamantado debe estar montado correctamente y poder girar libremente. Realice una marcha de prueba de como mínimo 1 minuto sin carga. No utilice discos tronzadores diamantados dañados, excéntricos o vibrantes. Los discos tronzadores diamantados dañados pueden romperse y causar accidentes.